¿Crees que las cosas en las que más piensas se harán realidad? Mucha gente sí, gracias al poder del pensamiento positivo. De hecho, algunas personas creen tan firmemente en esta idea que la utilizan para ayudarles a conseguir sus objetivos.

Y uno de esos métodos es usar la ley de la atracción para hacer que las cosas existan.

Si esto le parece interesante, siga leyendo para obtener más información sobre cómo hacer que las cosas existan utilizando la ley de la atracción, junto con 10 formas de poner en práctica estos principios en su propia vida.

¿Se puede hacer que las cosas existan utilizando la ley de la atracción?

Antes de aprender cómo hacer que las cosas existan, es importante entender exactamente qué es la ley de la atracción.

La ley de la atracción es una especie de ley universal que afirma que la energía atrae energía semejante. Esto significa simplemente que atraes a tu vida aquello en lo que más piensas.

Esto no significa que siempre consigas exactamente lo que quieres, pero sí que aquello en lo que concentras tus pensamientos tenderá a salirte al paso.

Estos principios básicos de la ley de la atracción se han enseñado en textos espirituales orientales durante miles de años, pero no han llegado a ser bien conocidos o aceptados en la sociedad occidental hasta las últimas décadas.

Entonces, ¿puedes hacer que las cosas existan utilizando la ley de la atracción? La respuesta es sí, absolutamente puedes. Y hay muchas personas que han utilizado el pensamiento positivo para lograr sus objetivos.

Puede que esas personas tuvieran suerte, o puede que contaran con otros factores a su favor, como el trabajo duro y la perseverancia. Pero una cosa es segura: su actitud fue un factor enorme en su éxito.

De hecho, la ley de la atracción afirma que no sólo importan tus pensamientos; también son tus sentimientos hacia esos pensamientos los que determinan lo que atraerás a tu vida.

Cuanto más pienses en algo y te centres en ello como si fuera real o posible, más probabilidades tendrás de atraerlo a tu vida.

El resto de este artículo se dedicará a ayudarte a aprender a utilizar la ley de la atracción -tanto si te consideras una persona positiva por naturaleza como si no-, así que sigue leyendo para aprender 10 formas de aplicar estos principios en tu propia vida hoy mismo.

10 maneras de utilizar la ley de la atracción para hacer que las cosas existan

1) Escribe tus objetivos y por qué los quieres

Como he dicho antes, te irá mucho mejor si tienes una idea clara de lo que quieres y por qué lo quieres. Y la mejor forma de tenerlo claro es escribirlo.

Aunque escribir tus objetivos te ayudará a fijar tus intenciones para el universo, es igualmente importante escribir la razón que hay detrás de esos objetivos. ¿Por qué estás trabajando para conseguir este objetivo en particular?

Si tu objetivo es "ganar más dinero", ¿por qué es importante? Si es "para poder pagar mis préstamos estudiantiles", ¿por qué es una prioridad en tu vida ahora mismo?

Si tienes muy claras las razones por las que quieres algo, les dedicarás más energía y emoción, lo que te ayudará a mantenerlas en primer plano.

Sólo así te resultará mucho más fácil dar vida a las cosas.

2) Medita para identificar aquello sobre lo que quieres más claridad

Según la ley de la atracción, cuanto más claro tengas lo que quieres en tu vida, más probabilidades tendrás de atraerlo.

Si te cuesta identificar lo que quieres, prueba con la meditación guiada.

¿Cómo funcionan las meditaciones guiadas?

Imagina que te sientas con un clarividente capaz de describir tu vida como una historia que se desarrolla; alguien capaz de decirte exactamente cómo irán las cosas y de responder a todas tus preguntas más profundas sobre el amor, la carrera y la familia.

Esto puede parecer una fantasía, pero en realidad es muy posible utilizando una sencilla técnica de meditación guiada llamada "el momento presente".

Este método en particular le animará a relajarse profundamente en el momento presente y, a continuación, guiará sus pensamientos hacia cualquier asunto o área temática -relaciones, salud, finanzas o carrera profesional- que esté causando problemas en su vida.

También debes tener cuidado con las meditaciones guiadas que utilizas: algunas pueden no estar basadas en hechos científicos o respaldadas por pruebas reales.

Pero hay muchos tipos excelentes que han demostrado ser seguros y eficaces. Intenta encontrar uno que te guste y que se adapte a ti.

3) ¿Qué diría un consejero superdotado?

¿Ha llegado al final de su cuerda sobre hablar de las cosas a la existencia utilizando la ley de la atracción?

Yo estaba en el mismo lugar el año pasado y sin esperanza de resolver alguna vez los problemas de relación, que estaba pasando.

Siempre había sentido curiosidad por hablar con un vidente, así que decidí hacerlo.

Fue entonces cuando encontré Psychic Source.

Fue completamente diferente de lo que esperaba, y el dotado consejero espiritual me ayudó de verdad a entender los problemas que seguían apareciendo en mi vida amorosa y arruinando mis sueños.

Me sorprendió lo amables, comprensivos y verdaderamente serviciales que fueron.

Haga clic aquí para probarlo.

Son expertos en la ley de la atracción y, lo que es más importante, pueden ayudarte a tomar las decisiones correctas en lo que respecta al amor.

4) Comprométete a adoptar un comportamiento que te ayude a alcanzar tu objetivo

Piénsalo un momento:

¿Cuál es la única forma de alcanzar sus objetivos?

No puedes atraer lo que quieres si no haces nada para que se haga realidad.

Así que cuando sepas lo que quieres, y hayas identificado lo que lo ha estado bloqueando, escribe un plan de acción que te ayude a mover la pelota hacia adelante.

Puede ser algo tan sencillo como "mañana por la mañana dedicaré 30 minutos a trabajar en la propuesta de mi libro antes de empezar a trabajar" o "este fin de semana iré a ver una película que me ayudará a aprender a dirigir con más eficacia".

O puede ser tan grande como "Voy a hacer un curso online sobre negociación para intentar conseguir ese ascenso que tanto ansío".

Sea lo que sea, anota lo que sea necesario para que tu plan de acción se haga realidad.

Revisa tu plan todos los días, o siempre que te sientas frustrado por no avanzar en tu objetivo.

Y una vez más:

Es importante recordar que sentarse solo en casa a fantasear sobre lo que quieres en la vida no te ayudará a conseguirlo.

Y éste es el paso más importante para tener claro lo que quieres en la vida: esto significa hacer cosas como ir a clases o apuntarte a clubes o hacer voluntariado -lo que haga falta- hasta que esos objetivos empiecen a hacerse realidad en tu vida.

5) Crear un tablero de visión

Otra forma de hacer que las cosas existan utilizando la ley de la atracción es crear un tablero de visión. Llénalo de imágenes y palabras que representen lo que quieres atraer a tu vida.

Fotografías de lugares a los que te gustaría viajar, premios que te gustaría ganar y personas a las que te gustaría conocer pueden formar parte de tu pizarra de visiones. Incluso puedes escribir citas en fichas o pequeños trozos de papel y pegarlas junto a las imágenes.

Al crear un tablero de visión, es importante mantener pensamientos positivos sobre tu futuro durante todo el proceso.

Historias relacionadas de Nomadrs

  • Tu horóscopo diario del amor para el 26 de junio de 2023
  • 16 señales de que tienes una personalidad misteriosa y difícil de leer
  • 9 señales del universo de que el amor se acerca a ti

Si tu objetivo es algo grande o complicado, divídelo en partes más pequeñas según sea necesario para que cada paso sea fácil de visualizar - y construye de esta manera hasta que todas las piezas encajen para lo que realmente quieres en la vida.

Por ejemplo, si uno de tus objetivos es "Quiero tener unos ingresos de seis cifras", divídelo en cuatro objetivos: "Tendré mi propia oficina", "Tendré un asistente que me ayude con mi trabajo", "Ganaré 75.000 dólares al año" y "Seré económicamente independiente".

Todas estas cosas son más factibles si se dividen en pasos más pequeños, pero siguen formando parte del mismo objetivo general: ¡la independencia financiera!

Además, si no obtiene exactamente lo que desea en cuanto a resultados, sea paciente con el proceso.

A veces podemos estar tan atrapados en querer ciertas cosas en nuestra vida que nos olvidamos de disfrutar del camino y apreciar lo que SÍ tenemos ahora mismo.

La Ley de la Atracción no es un esquema de "hacerse rico rápidamente", y requiere paciencia, persistencia y la voluntad de trabajar a través de desafíos si realmente quieres hacer realidad tus objetivos.

6) Empiece poco a poco y tenga paciencia

Por supuesto, muchas personas esperan hacer cambios en su vida rápidamente, pero a menudo el proceso es mucho más lento de lo que desearían.

Especialmente cuando se trata de cambios importantes en la vida, puede ser útil fijarse objetivos más pequeños a lo largo del camino. Una vez alcanzados esos objetivos más pequeños, será más fácil seguir persiguiendo la visión definitiva de lo que se quiere en la vida.

Si, por ejemplo, empieza a adelgazar y pierde inmediatamente 5 kilos, esto puede ser motivación más que suficiente para seguir adelgazando en el futuro.

Pero si trabajas duro y pierdes sólo 2 libras en el transcurso de un mes o dos - y luego tienes problemas para perder más peso después de eso - esto puede hacer que sea más difícil para ti volver a la pista con tus objetivos de fitness.

En lugar de centrarse en un objetivo cada vez -empezando por pequeños cambios que sean fáciles de conseguir para coger impulso-, considere la posibilidad de fijarse varios objetivos más pequeños a la vez, de modo que cada uno sea un paso fácil hacia la realización de su visión final.

7) Agradece lo que tienes ahora y perdónate por los errores cometidos en el pasado.

La verdad es que:

No tenemos que ser perfectos.

Si te encuentras en medio de una época difícil, agradécelo aunque sólo sea porque te está ayudando a sentar las bases para el éxito futuro.

E incluso si estás en la cima de tu juego en este momento, agradece tu éxito para que puedas apreciarlo y canalizar ese agradecimiento en trabajar más duro para mantener tu vida avanzando en una dirección positiva.

Sentimientos como la culpa, la ira, el arrepentimiento y el resentimiento suelen aparecer debido a cosas que han sucedido en el pasado. Pero aunque estos sentimientos negativos pueden ayudarnos a aprender de los errores que hemos cometido, no nos ayudan a seguir adelante con nuestra vida actual.

En lugar de caer presa de estas emociones poco positivas, perdónate a ti mismo y deja atrás el pasado.

Acuérdate:

Somos humanos y todos cometemos errores a veces, pero eso no significa que tengamos que pasarnos el resto de nuestras vidas abrumados por emociones negativas a causa de esos errores.

8) Utilizar afirmaciones

Las afirmaciones positivas son una forma de autohipnosis, pero también pueden ayudarte a programar literalmente tu mente para que crea lo que tú quieras creer.

Estas son algunas de mis afirmaciones favoritas de los últimos tiempos:

  • Estoy muy agradecida por la abundancia que tengo en mi vida ahora mismo.
  • Soy un creador poderoso, y todo lo que quiero se manifiesta fácilmente y sin esfuerzo en mi vida.
  • Mi cuerpo está sano, fuerte y hermoso.
  • ¡Hoy va a ser un día de éxitos masivos y grandes milagros!
  • Me permito sentir alegría y paz en todo momento.

Puede que pienses que decir este tipo de cosas es un poco cursi, pero te sorprendería saber lo poderosas que son tus palabras. Lo que dices en voz alta en el mundo que te rodea se manifiesta muy rápida y fácilmente en tu vida, así que ¡cuidado con lo que dices!

Pero las afirmaciones no son sólo para tu círculo íntimo, también puedes enviar pensamientos positivos al mundo a través de las redes sociales u otras formas de comunicación de masas.

Si desea utilizar afirmaciones como parte de su práctica de la ley de la atracción, intente publicarlas en las redes sociales, así como decirlas en voz alta en la vida cotidiana.

9) Pedir ayuda al Universo/Seres espirituales

Si tienes problemas para centrarte en tus deseos, intenta pedir ayuda al universo.

Tus deseos ya están en el universo, así que al pedir ayuda (que básicamente se hace a través de la meditación) el universo comenzará a cambiar y alinearse de la manera que sea necesaria para que tus deseos se hagan realidad.

Una buena forma de hacerlo es a través de la meditación diaria.

En cuanto te despiertes, antes de consultar el correo electrónico o prestar atención a las redes sociales, respira hondo unas cuantas veces y deja ir cualquier preocupación o resentimiento que puedas tener sobre el día.

Una vez que hayas despejado cualquier pensamiento o sentimiento negativo, pide ayuda al universo.

Otra forma de pedir ayuda es enviando energía positiva, también a través de la meditación. Siéntate en un momento tranquilo del día, cierra los ojos e intenta decir algo positivo.

Pero si quieres más claridad sobre esto, te sugeriría hablar con un asesor dotado en Psychic Source.

Ya los he mencionado antes. Me han ayudado en el pasado y siempre me han parecido honestos y compasivos en sus lecturas.

Así que en lugar de intentar resolver todos tus problemas amorosos por tu cuenta, habla con un asesor que te dé las respuestas que buscas.

Haga clic aquí para obtener su lectura personalizada.

10) Celebre incluso los éxitos más pequeños

El último paso de la regla de la atracción consiste en celebrar los éxitos a medida que se producen.

Mucha gente piensa que utilizar la ley de la atracción significa que tienes que estar constantemente visualizando y agradeciendo estas cosas.

La verdad es que cuanto más celebras tus éxitos, más feliz y próspero te vuelves.

Si tienes un mal día y ocurre algo bueno, ¡celébralo! Sé que parece un cliché, pero la clave para atraer el éxito es la gratitud. Cuando agradeces las cosas buenas de tu vida, te vuelves mucho más receptivo a recibir aún más cosas buenas.

¡Feliz manifestación!

Reflexiones finales

No hace falta ser vidente para salir adelante en la vida.

En cambio, todo lo que se necesita es una planificación cuidadosa, un poco de creatividad y la mentalidad adecuada.

Visualiza lo que quieres y pon la vista en el premio; luego siéntate y observa cómo el universo trae la felicidad a tu vida.

Como siempre, espero que este artículo le ayude de alguna manera. Si es así, por favor, compártalo con un amigo que crea que puede beneficiarse de él.

Pero si hay una parte de ti que aún quiere saber más, te recomiendo que hables con un auténtico asesor.

Y hay una empresa que siempre termino recomendando, Psychic Source. No sólo me dejaron boquiabierta con su lectura precisa, sino que también fueron amables y comprensivos con mi situación.

Así que si estás cansado de preguntarte cómo utilizar la ley de la atracción para hacer que las cosas existan, ponte en contacto con un asesor dotado y toma tu futuro en tus manos. Yo lo hice, y desde entonces nunca he mirado atrás.

Haga clic aquí para obtener su propia lectura profesional del amor.

Historias relacionadas de Nomadrs

  • ¿Tienes buen corazón? 4 signos del zodiaco con las almas más bondadosas
  • Cómo recuperar a un ex que perdió los sentimientos por ti: 12 maneras
  • Cómo manifestar el cuerpo de tus sueños en papel (10 sencillos consejos)

¿Confuso sobre qué hacer a continuación?

Una nueva y extraña forma de averiguar qué hacer a continuación es pedir consejo al Robot Psíquico del Amor.

Se trata de una herramienta muy sofisticada que utiliza modelos avanzados de inteligencia artificial y redes neuronales.

Usted hace una pregunta y luego comparte información adicional sobre su situación.

El Robot Psíquico te dirá exactamente qué hacer.

Sinceramente, es alucinante. Y es gratis por tiempo limitado.

Echa un vistazo al Robot Psíquico del Amor aquí.

Puede que le diga exactamente lo que necesita saber.