Llevas meses o incluso años con tu pareja y sabes que es el hombre de tus sueños, con el que quieres envejecer y, por supuesto, al que quieres convertir en el padre de tus hijos.

¿Pero cómo sabes si él siente lo mismo? ¿Qué sería peor que preguntarle si quiere tener hijos contigo, sólo para que te rechace rotundamente?

Así que estate atenta a las señales que indican que está preparado para tener un bebé contigo. Hay ciertas formas de saber si a un hombre le está entrando la fiebre del bebé cada vez que te mira.

Aquí tienes 20 señales de que tu hombre está preparado para ser papá:

1) Habla del futuro

Los hombres que buscan sentar la cabeza tendrán algo planeado en el horizonte.

No tienen por qué saberlo todo, pero lo más probable es que hayan pensado en cosas como su carrera profesional y tal vez incluso hacia dónde llevarán su relación contigo.

Si esos planes de futuro te incluyen a ti, es un claro indicio de que va suficientemente en serio con vuestra relación.

Un chico que empieza a integrarte en sus decisiones sobre el futuro está bastante decidido contigo, y para la mayoría de la gente, el siguiente paso para construir un futuro estable con alguien es formar una familia con él.

2) Habla de estabilidad financiera

Nadie quiere establecerse con alguien que no sea estable económicamente.

Por mucho amor y "destino" que se tengan como pareja, luchar para pagar las facturas que conlleva traer un hijo al mundo puede ser la experiencia más frustrante de todas.

Así que si un hombre quiere tener un hijo contigo, se asegurará de que sepas hasta qué punto es económicamente capaz de hacerlo.

Puede que mencione de vez en cuando lo bien que le va su carrera, o que intente impresionarte con su bonito coche, o incluso con que vive en un barrio perfecto para criar niños.

Estos pequeños actos de demostración no son realmente él tratando de presumir; aunque es posible, también es posible que esté tratando de decirte: "Estoy económicamente preparado para mantenerte a ti y a nuestro hijo. Tengamos uno".

3) Un vidente real lo confirma

Las señales de arriba y abajo te darán una buena idea de si quiere dejarte embarazada.

Pero una forma segura de saberlo es hablar con un vidente de verdad.

Sin embargo, sé lo importante que es mantenerse alejado de los medios falsos.

Es por eso que recomiendo Psychic Source. Ellos me proporcionaron una visión única de hacia dónde debería ir mi vida, incluyendo con quién estaba destinada a estar.

Después de haber probado varias videntes en línea, creo que son la red de videntes más atenta, compasiva e informada que existe. Una vidente auténtica no sólo te dirá si quiere ser padre, sino que puede revelarte todas tus posibilidades futuras.

Haga clic aquí para obtener su propia lectura psíquica .

4) Le gusta hablar de cómo serán sus bebés

Mientras que "cómo será mi bebé" puede ser un tema habitual de discusión para las mujeres, no es algo en lo que los hombres tiendan a pensar.

Así que cuando descubras que tu hombre de repente ha empezado a soñar despierto sobre si tus hijos tendrán su nariz y tus ojos, o tus mejillas y su barbilla, es una señal clara como el agua: quiere tener hijos contigo.

La cosa es que no lo hace intencionadamente.

No intenta engañarte para que quieras tener hijos con él hablando de si serán rubios como tú o morenos como él.

Simplemente se lo plantea a sí mismo muy a menudo, porque ve el resto de su vida contigo, y no ve ninguna razón para retrasar más el comienzo del resto de ella.

5) Te sugiere que dejes los anticonceptivos

Hay más de una razón por la que las mujeres toman la píldora. Las píldoras anticonceptivas te aportan una serie de beneficios, como:

  • Regular el ciclo menstrual
  • Facilitar la menstruación
  • Minimizar las fluctuaciones hormonales
  • Reducción del riesgo de cáncer de útero y quistes ováricos
  • Ayuda a la gestión de la endometriosis

Así que tomar la píldora no significa necesariamente que seas sexualmente activa e intentes quedarte embarazada.

Pero los hombres no suelen ser muy conscientes de esas otras razones, y sólo ven la píldora como una medida contra el embarazo.

Cuando tu pareja empiece a mencionar que tal vez ha llegado el momento de que dejes de tomar la píldora, podría ser su forma de decirte: "Yo estoy preparado para esto, ¿y tú?".

¿Significa esto que quiere ser padre de inmediato? No exactamente.

Pero podría significar que está a punto de empezar a hablar de ello, y quiere que estés "abierta al negocio" en caso de que esas conversaciones vayan por buen camino.

6) Habla de los nombres de los niños

Más que suficientes estudios han demostrado que el nombre de tu hijo puede influir mucho en su vida.

Eso, sumado al hecho de que los nombres significan mucho para nosotros -nos gusta transmitir nombres familiares o idear nombres nuevos y únicos perfectos-, hace que el nombre de nuestros hijos sea una de las cosas más importantes que haremos por ellos.

Nadie piensa en tener hijos sin pensar en cómo se llamarán.

Cuando tu pareja empieza a hablar de "¿Cómo deberíamos llamar a nuestro hijo o hija si tenemos uno?", no lo dice sin sentido.

Ya está sondeando esos posibles nombres en su cabeza, tratando de imaginar cómo se sentiría tener un pequeño Kyle o Susan o Josh o Veronica correteando por ahí.

Quiere tener un hijo contigo, y eso empieza por querer saber el nombre de ese hijo.

7) Le entusiasman los bebés

Aunque no es cierto para todos los hombres y mujeres, sin duda hay un estereotipo de género que se cumple la mayoría de las veces: las mujeres encuentran emoción y felicidad en la presencia de bebés, mientras que a los hombres normalmente les da igual.

Y puede que incluso hayas visto esto en tu novio o marido en el pasado: simplemente no le interesan los bebés.

Pero últimamente, su apatía o incluso descontento hacia los niños ha empezado a cambiar.

Puede que no sea el amante de los bebés más evidente, pero se nota que ya no le molesta tanto la idea de salir con bebés como antes.

Cuando tus amigos traen a sus hijos, él se interesa por ellos.

Siente curiosidad por ciertas cosas, pregunta qué comen o con qué frecuencia se despiertan en mitad de la noche, casi como si se estuviera preparando para la realidad de ser padre.

8) Se ofrece a hacer de canguro

Si tú y tu pareja tenéis al menos entre 20 y 30 años, no hay duda de que tienes a alguien en tu vida -ya sea un amigo o un familiar- que os lleva unos cuantos años de ventaja en el objetivo de formar una familia y ya tiene uno o dos hijos propios. Pero sorpresa, sorpresa: a tu chico no le importa hacer de canguro siempre que tiene ocasión.

Las tareas de canguro no le desaniman. De hecho, casi parece que una pequeña parte de él disfruta pasando tiempo con niños.

Por lo general, así es como un hombre se convence de que está preparado para ser padre: una vez que empieza a sentirse bien con la idea de tener un hijo, quiere ver si realmente está capacitado para hacer el trabajo.

Y si es capaz de hacer reír a un niño y pasar un día entero con él, entonces está un paso más cerca de tener esa conversación contigo.

9) Se cuida más

Un hombre pasa por varias etapas en la vida, y esa etapa justo antes de tener un hijo consiste en darse cuenta de que ya no vive sólo para sí mismo, sino que está a punto de empezar a vivir para los demás.

Cuando los niños no están en tu mente, no tienes que preocuparte por tu peso, el colesterol y tu capacidad para llevar pequeños seres humanos sobre tus hombros sin hacerte daño en la espalda, porque sólo vives para ti.

Pero cuando tienes que pensar en el amor y el cariño de un niño y una niña pequeños, de repente tienes otras cuantas décadas en la cabeza.

Quieres estar ahí para ellos, y no sólo como ser consciente, sino como padre que puede participar físicamente con ellos en la infancia y la vida más plenas que puedan tener.

Así que si tu hombre se interesa de repente por el gimnasio, comer sano y eliminar cualquier mal hábito, es posible que tenga bebés en mente.

10) Dice que serás una gran madre

Que él sepa que está preparado para tener hijos no significa que sepa si tú lo estás.

Querrá respetar tu autonomía e independencia tanto como él quiere que respetes las suyas, y eso incluye no dar por sentado que estás preparada para dejarte caer y empezar a criar a uno, dos o tres niños correteando por casa.

Por eso, cada vez que puede, te recuerda lo buena madre que serás algún día.

Si lo haces bien con los hijos de otra persona, dirá que tus hijos tendrán suerte de tenerte como madre.

Si te ve hacer algo admirable -cocinar una cena estupenda, conseguir un ascenso en el trabajo o incluso simplemente hacer algo amable- se asegurará de recordarte que tienes las cualidades para ser una madre increíble algún día.

Esto puede ser una gran noticia para usted, o puede asustarle.

Pero, ¿cómo puedes crear relaciones felices con los demás si ignoras la más importante: la relación que tienes contigo mismo?

Verás, hasta que no trabajes en eso, nunca encontrarás la felicidad que buscas.

Lo aprendí del chamán Rudá Iandê. En su vídeo gratuito sobre cómo cultivar relaciones sanas , te da algunas herramientas únicas que te devuelven al centro de tu mundo.

También aborda algunos de los principales errores que la mayoría cometemos en nuestras relaciones, errores de los que la mayoría ni siquiera somos conscientes.

Entonces, ¿por qué recomiendo los consejos de Rudá que cambian la vida?

Historias relacionadas de Nomadrs

  • 10 señales de que tienes una relación sana, aunque no lo parezca
  • "¿Está volviendo mi ex poco a poco?": 17 señales de que tu reencuentro va por buen camino
  • La mejor relación de tu vida será con uno de estos 4 zodiacos

Para empezar, Rudá no es un chamán al uso. Ha pasado por los mismos altibajos amorosos que la mayoría de nosotros, y a través de sus antiguas enseñanzas chamánicas, unidas a su viaje de hoy en día, ha encontrado las soluciones.

Y eso es lo que quiere compartir contigo.

Así que si quieres cambiar de verdad tus relaciones, si quieres cultivar el amor y la felicidad, empieza hoy mismo echando un vistazo a sus auténticos consejos.

Haga clic aquí para ver el vídeo gratuito .

11) Quiere integrarse en tu familia

Quizá hubo un tiempo en que a tu hombre no le importaba nada tu familia.

Los trató como una obligación: se casó contigo, así que ahora tiene que hacer su papel de marido obediente y ser un buen yerno o cuñado para tus padres y hermanos. Y eso es lo mejor que puedes pedir si realmente no congenia con tu familia.

Pero últimamente su interés por tus parientes se ha disparado. Es casi como si ahora quisiera gustarles; quiere que lo vean como una parte real y permanente de tu vida con la que pueden ser felices.

Es muy posible que haya estado pensando en tener hijos contigo y que la idea de formar una familia contigo le haya animado a unirse a la tuya.

12) Habla de comprar una casa

Nadie quiere criar a sus hijos en un apartamento o un piso en la ciudad.

Tampoco quieres tener que hacer frente a un alquiler mensual durante años y años, dejando a tus hijos sin ningún tipo de estabilidad o permanencia.

Para la mayoría de la gente, tener una casa propia es esencial para criar a sus hijos.

Así que pregúntese: ¿ha empezado a plantearse seriamente la compra de su propia casa en las últimas semanas o meses?

Podría tratarse de pequeños y sutiles indicios, como informarse sobre el mercado inmobiliario local, o intentar ver cuál podría ser su crédito.

Es muy posible que lleve un año planeando la financiación logística de vuestra futura casa, pero no quiere lanzarte la idea -ni la de tener hijos- hasta estar seguro al 100% de que os lo podéis permitir.

13) Su reacción ha cambiado cuando te falta la regla

Ya sabes cómo es.

Siempre que te faltaba la regla, con él y con todos los hombres anteriores con los que has tenido una relación, su única reacción era una especie de miedo ansioso.

No querían demostrar lo mucho que no querían tener un hijo, pero tampoco podían evitar ser tan transparentes al respecto.

Y es justo: nadie quiere tener un hijo antes de estar preparado, sobre todo si no está totalmente seguro de su pareja.

Pero hoy en día, ese "miedo ansioso" ya no se produce cuando tienes un retraso menstrual.

Es más bien una positividad tranquila, como si le dijeras que está en la cola para un ascenso laboral pero no quiere pensar en ello hasta que ocurra.

Te preguntará todos los días si ya has empezado a sangrar, cómo te sientes y si estás preparada para hacerte una prueba.

Ya no parece entrar en pánico, sino que espera que por fin llegue el momento.

14) Está obsesionado con las mascotas

¿Qué consigues cuando no estás preparado para tener un hijo pero necesitas que algo pequeño, mono y precioso forme parte de tu vida? ¡Una mascota!

A tu pareja le encantan las mascotas y, lo que es más, le encanta la idea de formar una pequeña familia contigo.

Ya se trate de perros, gatos u otra cosa, han hecho todo lo posible para darles la mejor vida posible, con las mejores golosinas y juguetes e incluso ropa del mercado.

Si se les confronta al respecto, es posible que se muestren tan receptivos a la idea de que, sólo porque les gustan las mascotas, quieren tener hijos.

Puede que criar mascotas sea su forma de quitarse el gusanillo de tener hijos, pero eso no significa que no quieran tenerlos nunca.

Simplemente significa que lo están consiguiendo, y que es sólo cuestión de tiempo que quieran experimentar la realidad.

15) Habla de casarse

Tal vez tú y tu novio de toda la vida lleváis juntos una década y todo el mundo a vuestro alrededor da por hecho que sois marido y mujer.

En realidad no necesitáis toda la ceremonia y la unión legal si ya actuáis y vivís como una pareja casada, así que los dos estáis más que contentos con el statu quo.

Pero recientemente ha estado jugando con la idea de tal vez tener una especie de pequeña ceremonia de boda.

Le preguntas por qué, y te dirá cosas como: "Estaría bien hacerlo oficial", o "Nuestros padres siempre quisieron esto".

Pero una razón importante por la que puede que no lo admita es que no quiere tener hijos hasta que os caséis.

¿Por qué? No es por ninguna razón negativa.

Es posible que sólo quiera asegurarse de que su futuro hijo o hija no tenga margen para dudar de la longevidad y estabilidad de su pequeña familia, y quiera dar a todos la mejor vida posible.

16) Habla mucho de la paternidad

La necesidad de ser padre es tan instintiva para la mayoría de los hombres como la necesidad de ser madre para la mayoría de las mujeres.

Por muy salvaje, independiente y rudo que sea un chico en la adolescencia y a principios de los 20, es muy probable que, a medida que se haga mayor, empiece a verse a sí mismo como veía a su padre, y esa necesidad de transmitir lo que sabe a un hijo o hija propios empiece a hacer mella.

Si tu hombre está mostrando claramente el deseo de ser padre, entonces no te está diciendo que quiere un bebé, sino que lo está mostrando con luces intermitentes.

No "quieres ser padre" hasta que no has encontrado a alguien a quien quieres como madre de tus hijos, y estar en una relación seria contigo le ha facilitado imaginarse a sí mismo en ese papel paternal.

17) Parece programar sus momentos íntimos en torno a tu periodo de ovulación

El sexo siempre ha sido sólo sexo: ponerse sexy y juguetón, hacerlo cuando se siente bien y no preocuparse por el día o la semana del mes que sea.

Pero últimamente su hombre ha estado siguiendo casualmente sus ciclos.

Sabe cuándo deberías tener la regla cada mes, y probablemente haya investigado y sepa cuándo podría ser tu periodo de máxima ovulación basándose en eso.

Hoy en día, el sexo parece casi un asunto planificado.

No es que lo haga peor: el sexo es mejor que nunca, casi como si tuviera un propósito mientras te hace el amor.

Pero si te parece que está programando tus veladas más íntimas y tus citas más elegantes en torno a ciertos momentos ovulatorios del mes, probablemente sea así y esté esperando a que por fin ocurra ese feliz accidente.

18) Se ha vuelto ocasional con el sexo sin protección

No recuerdas la última vez que usó condón contigo.

Si no admite directamente que está intentando que te quedes embarazada, dirá que ya no quiere usar condones o que últimamente puede "controlarse".

Y además, no es como si vosotros dos necesitarais usar condones.

Lleváis años siendo serios y exclusivos, y la única razón por la que podrías seguir necesitando preservativos es para asegurarte de que no te quedas embarazada.

Pero si no ha comprado un paquete de preservativos en las últimas semanas, probablemente puedas adivinar cuáles son sus verdaderas intenciones.

19) Investiga mucho sobre bebés

Le preguntará en momentos aleatorios del día su opinión sobre determinadas cosas relacionadas con los bebés. Puede que incluso le diga que ha encontrado la mejor forma de coger a un bebé, o qué tipo de música debe escuchar una madre embarazada por el bien del bebé.

Nunca admitirá directamente que se está volviendo loco por los bebés, pero si un hombre que nunca había mencionado a los bebés en su vida de repente se ha interesado seriamente por todo lo relacionado con ellos, entonces ya sabes lo que tiene en mente.

20) Te dice que quiere un bebé

No se puede decir más claro, pero hay que decirlo: si tu hombre te dice que quiere tener un bebé, es que quiere tener un bebé contigo.

Si es tu novio, prometido, marido o cualquier otro tipo de pareja y menciona que quiere tener un bebé, entonces la única razón por la que estaría diciendo eso es porque quiere ver cómo te sientes acerca de tener un bebé con él.

Así que hazle ver que te encantaría tener un hijo con él.

Dile que estás preparada para llevar esta relación al siguiente nivel, que quieres empezar a construir tu futuro y tu familia con él con este niño.

Reflexiones finales

Esperemos que las señales anteriores arrojen algo de luz sobre si quiere dejarte embarazada.

Pero si hay una parte de ti que todavía quiere saber más, te recomiendo que hables con un vidente auténtico y profesional.

Y hay una empresa que siempre termino recomendando; Psychic Source . No sólo me dejaron boquiabierta con sus lecturas precisas, sino que también fueron amables y comprensivos con mi situación.

Así que si estás cansado de preguntarte sobre sus verdaderas intenciones, ponte en contacto con un vidente de fiar y toma tu futuro en tus propias manos. Yo lo hice, y nunca he mirado atrás desde entonces.

Haga clic aquí para obtener su propia lectura psíquica profesional .

¿Puede ayudarte también un asesor superdotado?

Si quieres un consejo específico sobre tu situación, puede ser muy útil hablar con alguien que tenga una intuición especial.

Lo sé por experiencia propia...

Hace unos meses, me puse en contacto con Psychic Source cuando estaba pasando por una mala racha en mi relación. Después de estar perdida en mis pensamientos durante tanto tiempo, me dieron una visión única de lo que me depara el futuro, y la confianza para tomar las decisiones correctas cuando se trata de amor.

Si no has oído hablar antes de Psychic Source, se trata de un sitio en el que asesores superdotados ayudan a las personas a superar situaciones complicadas y difíciles de la vida.

En sólo unos minutos puedes conectar con un vidente altamente intuitivo y obtener consejos a medida para tu situación.

Me sorprendió lo amable, empática y realmente servicial que fue mi vidente.

Haga clic aquí para empezar.