- La naturaleza de las relaciones entre llamas gemelas
- Por qué las llamas gemelas pasan por un estado de separación
- Señales del reencuentro de dos llamas gemelas tras la separación
- Qué hacer cuando por fin te reencuentras con tu llama gemela
- Últimas palabras
- ¿Puede ayudarte también un asesor superdotado?
Estar separado de tu Llama Gemela puede ser extremadamente doloroso.
Después de todo, no fue tan fácil encontrar a esa persona que realmente te llega al corazón... y luego BAM, se va de tu vida.
Pero no te preocupes, las llamas gemelas son como imanes que siempre se atraen mutuamente.
Si lleváis tiempo separados, seguro que volveréis a reuniros, ¡y probablemente antes de lo que imaginas!
A continuación te mostramos algunas señales de que tu reencuentro con tu llama gemela está cada vez más cerca.
La naturaleza de las relaciones entre llamas gemelas
Una conexión de llama gemela es más difícil de encontrar que una conexión de alma gemela, y definitivamente mucho más difícil de mantener.
Tu llama gemela es la única persona que tiene el mismo ADN espiritual que tú: sólo hay un alma que pueda considerarse tu llama gemela. Así que si has encontrado la tuya, considérate afortunado.
Pero aunque es bueno encontrar a alguien que sea un espejo de nuestra alma, la relación de las Llamas Gemelas no es nada fácil.
Si tu relación es demasiado fría, probablemente no sea tu llama gemela.
Con tu llama gemela experimentarás los altibajos más altos y los más bajos. Es estimulante, pero eso se debe a que necesitáis fricción y cambio para que ambos crezcáis y os convirtáis en la mejor versión de vosotros mismos.
Por qué las llamas gemelas pasan por un estado de separación
La separación de la llama gemela es una etapa necesaria de la relación entre llamas gemelas, y posiblemente la más difícil.
Verás, la relación de las Llamas Gemelas puede llevar fácilmente al conflicto porque tiene una naturaleza de espejo. Sois capaces de reflejar los defectos del otro, ¡así que es natural que choquéis y explotéis!
Sin embargo, a diferencia de las relaciones tóxicas, este tipo de fricción es constructiva. Ayuda a ambos a tomar conciencia de sus defectos, sus inseguridades más profundas y sus miedos. Incluso puede hacer aflorar emociones reprimidas de las que ninguno de los dos era consciente.
Y, experimentar una separación de la Llama Gemela os obliga a cada uno de vosotros a enfrentaros a vuestras debilidades y a evolucionar por separado para que salgáis más fuertes como pareja y como individuos cuando finalmente os reunáis.
Señales del reencuentro de dos llamas gemelas tras la separación
Como las Llamas Gemelas tienen un fuerte vínculo espiritual, pueden sentirse mutuamente a medida que se acerca su reencuentro.
He aquí algunas de las señales más comunes a las que debe estar atento:
1) Te emocionas sin motivo aparente
Una gran señal de que tu relación de llama gemela se dirige hacia un reencuentro es cuando empiezas a excitarte de la nada.
Estarías fregando los platos y, en general, pasando un día aburrido, cuando de repente sientes que el mundo se ilumina y tu corazón empieza a latir más deprisa.
Es como si esperaras recibir una entrega de tu helado favorito, pero es diez veces más fuerte y en realidad no hay helado.
No te estás volviendo loco. ¡Es tu subconsciente!
Sus almas están entusiasmadas por volver a estar juntas, y ese entusiasmo se transmite al mundo consciente.
2) Encuentras cosas que te recuerdan a ellos
Cuando empiezas a notar cosas que te recuerdan a alguien, a menudo eso significa que estás pensando en ese alguien -consciente o inconscientemente- y que tu mente está ansiosa por aferrarse a los más pequeños recuerdos de ellos.
Cuando se acerca un reencuentro de llamas gemelas, seguramente te encontrarás pensando en ellas todo el tiempo, pero no es la única razón por la que estás viendo esas cosas.
Ver cosas que te recuerdan a tu Llama Gemela también podría ser la forma que tiene el universo de guiarte hacia ella.
Al fin y al cabo, podrías ser tú quien tendiera la mano para que os reencontrarais. ¡Tú eres el 50% de la ecuación aquí!
Ver estos objetos podría llevarle a acercarse a ellos, o a darles la bienvenida de nuevo cuando se crucen en su camino.
3) Ves números de ángeles por todas partes
Una gran señal del universo de que tu reencuentro con tu llama gemela se acerca es que empezarás a notar números angelicales por todas partes.
Pueden aparecer en cualquier momento, por supuesto. Lo que anuncia la llegada de una reunión es cuando ves números de ángeles literalmente por todas partes, todo el tiempo.
Los números angélicos son la forma que tiene el universo de hablar contigo, y con un poco de comprensión de lo que significa cada número angélico, puedes averiguar cuándo viene tu alma gemela.
El número angélico 1122, por ejemplo, tiene temas de crecimiento y propósito. Básicamente representa la separación de la llama gemela y podría ser una señal de su final.
4) Un consejero superdotado dice que os reuniréis pronto
Todos los indicios apuntan a un reencuentro de llamas gemelas, pero una forma segura de saberlo es hablar con un asesor dotado.
Pueden interpretar los signos y el significado de los números angélicos.
El problema es encontrar a alguien de confianza.
Por eso recomiendo Psychic Source . Cuando me inscribí para una lectura, me proporcionaron perspectivas únicas sobre diferentes aspectos de mi vida.
Después de haber probado varios asesores en línea, creo que son la red de asesores más atenta, compasiva y útil que existe.
Haga clic aquí para obtener su propia lectura personal del amor .
Un asesor auténtico no sólo le explicará lo que está a punto de ocurrir, sino que también podrá revelarle todas sus posibilidades amorosas.
5) Las sincronicidades ocurren mucho más a menudo
Los momentos de sincronicidad ocurren más a menudo entre tú y tu llama gemela que con cualquier otra persona.
Esto se debe a que los dos estáis tan unidos espiritualmente y sois tan compatibles que no podéis evitar influiros mutuamente.
Puede que se pasen todo el día pensando en relajarse con una tarrina de helado de vainilla, por ejemplo. Y adivina qué, tú también quieres lo mismo en ese mismo momento, ¡incluso puede que compres en la misma heladería!
O compartiste un meme en Facebook casi al mismo tiempo.
Los acontecimientos sincrónicos ocurren con menos frecuencia durante su separación, porque la fase de separación se produce cuando sus almas se desincronizan.
Pero a medida que os acerquéis al reencuentro de vuestra llama gemela, vuestras almas y mentes empezarán a sincronizarse lentamente de nuevo, lo que significa que los acontecimientos sincronísticos ocurrirán con más frecuencia que antes.
Y como no, los dos también seréis más conscientes el uno del otro en general, así que también empezaréis a notar acontecimientos sincronísticos que no habríais notado de otra forma.
6) No dejas de soñar con ellos
Otra señal a la que debes prestar atención es que sueñes con ellos.
Si tienes una conexión profunda con alguien, es probable que lo encuentres en tus sueños de vez en cuando, ¿verdad? Pero si tu llama gemela está a punto de volver a entrar en tu vida, soñarás con ella con más frecuencia.
No estamos hablando de una vez cada tres meses, ¡estamos hablando de casi todos los meses o incluso todas las semanas!
Y lo que lo hace aún más espeluznante es que los sueños son muy vívidos. Es como si los estuvieras experimentando en la vida real. Los colores son vibrantes, puedes recordar los detalles y sientes tu vínculo íntimo en el sueño.
Te despiertas espeluznado por lo real que ha parecido todo.
7) Sigues viendo imágenes de tu llama gemela
Ten cuidado cuando de repente te vengan a la mente imágenes vívidas de tu llama gemela, y en los momentos más aleatorios.
Puede que te estés preparando para ir a trabajar y de repente te venga a la cabeza su cara sonriente, tan nítida como una fotografía. O puede que estés dando un paseo por un parque y veas su rostro en transeúntes al azar.
Es casi como soñar despierto, e incluso a veces puede asustar.
Imagínese tocar el hombro de alguien, pensando que era él porque tiene exactamente el mismo perfil, sólo para que sea un extraño al azar.
Es casi como si tu llama gemela estuviera intentando conectar contigo para captar tu atención, y se estuviera excediendo con ello.
En cierto modo, los dos ya os estáis proyectando el uno al otro todo el tiempo sin saberlo. La fuerza de vuestro vínculo hace que no tengáis que esforzaros tanto como lo haríais con cualquier otra persona.
Ese vínculo disminuye durante la separación, a medida que ambos aprenden a reparar sus propios defectos internos, y luego se fortalece a medida que se acerca el reencuentro.
8) Tus inseguridades han disminuido
Siempre has tenido problemas con tus inseguridades y tu apego.
Antes de que tu llama gemela se separara, solías estar siempre preocupada por tu valía. Puede que te hayas vuelto muy pegajosa en tu relación y por eso chocasteis y os separasteis.
Historias relacionadas de Nomadrs
- La astrología de las llamas gemelas según tu signo del zodiaco: todo lo que necesitas saber
- 20 señales de telepatía de las llamas gemelas durante la separación (lista completa)
- El verdadero significado de un beso de llamas gemelas en sueños
¿Pero ahora? ¡Has aceptado tus defectos y has encontrado tu autoestima!
La separación te ha dado una nueva confianza en ti mismo y ahora no te preocupa en absoluto si piensan que eres genial o no, porque sabes que lo eres.
Lo curioso es que tu nueva confianza en ti mismo puede ser lo que atraiga de nuevo a tu llama gemela, ya que desprenderás un aura de fuerza irresistible.
9) Has aprendido a dejarte llevar
Cuando aún estabais juntos, siempre teníais una idea fija en la cabeza sobre cómo progresaríais los dos en la relación.
E incluso cuando acababais de separaros, te encontrabas perdido en fantasías. Te encontrabas pensando cosas como "si hubiera hecho esto, entonces habría sido diferente..." o imaginando situaciones sobre cómo volveríais a estar juntos.
Ahora, sin embargo, has aceptado el hecho de que esas cosas podrían no suceder, y que te limitarás a aceptar lo que el mundo te depare.
Ahora estás más centrado en el presente, en lugar de obsesionarte con el futuro y el pasado. Esto significa que has crecido mucho desde entonces y, sabiéndolo, el universo intentará guiar a tu llama gemela de vuelta hacia ti.
Curiosamente, esto tiene un mayor impacto cuando tú eres el perseguidor en la dinámica de tu llama gemela. Tampoco significa necesariamente que hayas renunciado a la persecución.
Significa que esta vez ambos estáis preparados para volver a intentarlo. Tú no estás tan desesperado por ir tras ellos y, al mismo tiempo, ellos han empezado a aceptar vuestra relación y ya no sienten la necesidad de huir.
10) Piensas en ellos incluso en los momentos más estresantes
Estarías haciendo algo que no tiene nada que ver con tu llama gemela.
Tal vez tendrías que apurar los plazos, intentar enhebrar una aguja o lidiar con tener que oír a tus vecinos pelearse entre sí durante días y días.
Pero a pesar de eso, e incluso en momentos de estrés en los que probablemente deberías concentrarte o intentar explotar de frustración, tus pensamientos gravitarían hacia ellos de todos modos.
Es tu Llama Gemela intentando conectar contigo. Si han encontrado la forma de entrar en tu mente durante los momentos más estresantes, vuestros caminos están a punto de cruzarse. Cuenta con ello.
11) De repente te sientes inspirado para estar guapo
Puede que hasta ahora no te hayas preocupado mucho por tu aspecto, pero de repente quieres empezar a estar guapa. Y si siempre has sido meticulosa con tu aspecto, ¡ahora estás aún más obsesionada!
Es casi como si sintieras que algo va a ocurrir pronto y quisieras estar preparado para ello.
Tu alma sabe que se acerca el reencuentro e intenta asegurarse de que estás preparado para ello.
Esa es la razón por la que últimamente te sientes tan obligado a tener buen aspecto y sentirte bien.
Es como si siempre estuvieras preparándote para ir a una fiesta. Y una reunión de llamas gemelas va a ser aún más grande que cualquier fiesta que puedas montar en el mundo.
12) Sus hábitos han cambiado
No es fácil pasar por una fase de separación de llamas gemelas y no cambiar. Y así es como debería ser. Se supone que la fase de separación es transformadora.
Pasamos la mayor parte de nuestras vidas ignorando nuestros hábitos y patrones negativos, y atravesamos las relaciones sin darnos cuenta realmente de ellos. Pero la separación hace estallar esa burbuja y te obliga a vivir con la crudeza de la realidad.
Es un calvario en sí mismo, pero ahora haces las cosas de otra manera. No todo es necesariamente positivo. El dolor puede haberte hecho un poco más frío y tranquilo por fuera, por ejemplo.
Y eso está bien. Lo que importa es que cuando vuelvan ya no seas del todo esa persona de la que se separaron.
Cuando vuelvan, tendrán mucho que aprender de nuevo contigo.
13) Te has dado cuenta de tus errores
Es posible que la separación de tu llama gemela te haya dejado destrozado emocionalmente, haciendo que no veas realmente tus errores durante algún tiempo.
Pero en el tiempo transcurrido desde entonces, te has calmado y has comprendido realmente en qué te equivocaste y cómo deberías haber afrontado mejor esos problemas.
Por ejemplo, puede que entonces pensaras que tu problema era que eras demasiado impaciente. Ahora te das cuenta de que eras impaciente porque eras inseguro.
Esta es una de las razones por las que las separaciones de llama gemela son importantes.
Si nunca os hubierais separado, habríais seguido siendo inseguros y celosos, y eso acabará haciendo que vuestra relación sea tóxica.
Ahora que ambos se han dado cuenta, el universo está listo para volver a unirlos.
14) Puedes ver claramente cómo te has convertido en mejor persona
Conocer tus problemas no significa nada si no haces nada al respecto.
Puede que al universo le guste ver que has visto y comprendido las lecciones que ha intentado enseñarte, pero querrá ver que realmente haces algo con esa comprensión y ese conocimiento.
El momento en que has podido ver cuánto has crecido y reconocer lo mal que estabas significa mucho. Además de decir que has madurado, también significa que has madurado lo suficiente emocionalmente como para mirar al pasado y reconocer que, efectivamente, necesitabas mejorar.
15) Les has perdonado
Es muy probable que la fase de separación te haya provocado cierta frustración y rabia. Puede que hayas pensado para tus adentros "esto es injusto, ¡nunca se lo perdonaré!".
Pero te diste cuenta de que la ira es como un trozo de carbón caliente: si te aferras a ella, sólo te haces daño a ti mismo. Y no sólo eso, el carbón caliente acaba enfriándose y convirtiéndose en ceniza con el tiempo.
Y ahora que has tenido tiempo suficiente para perdonar a tu Llama Gemela, comprendes que quizá no estabais hechos el uno para el otro y que ambos necesitabais crecer un poco más.
16) Sientes su presencia
Sientes la presencia de tu Gemelo todo el tiempo.
Están tan cerca que es casi como si te persiguiera un fantasma... salvo que sigan vivos, claro... ¡Esperemos!
Es esa sensación extraña en la que jurarías que están justo detrás de ti, sólo para darte la vuelta y ver que no hay nadie.
Pero aunque la sensación parece ser bastante persistente, parece ser mucho más fuerte cuando están cerca, aunque no sepas que lo están.
Puede que de repente te sientas especialmente embrujado mientras das un paseo por el parque, sólo para que una semana después te enteres por tus amigos de que tu llama gemela había estado en otra parte del mismo parque ese día.
17) Sabes que van a volver
Para colmo, simplemente sabes que vuelven a tu lado.
Puede que pienses que sólo estás fantaseando de nuevo, pero cuando te pares a pensarlo, te darás cuenta de que no es así...
No es que estés deseando que vuelvan. Ni siquiera te sientes tan desesperado por volver a verlos a tu lado.
En lugar de eso, SABES en el fondo de tu alma que van a venir. Está más claro que el agua. Es extraño porque... ¿de dónde viene esta confianza?
Verás, hay muchas cosas que tu alma sabe y que tu yo consciente no, y estos sentimientos se deben a que está intentando tranquilizarte e informarte de que va a suceder, y además muy pronto.
Qué hacer cuando por fin te reencuentras con tu llama gemela
Reunirte con tu llama gemela tras una separación es sólo la preparación. ¡El verdadero trabajo empieza cuando por fin te reúnes con ella!
Quieres estar seguro de que no volverás al mismo ciclo.
Hay al menos tres formas básicas de hacerlo para que tu reunión dure toda la vida.
Ser mejores los unos para los otros
Como se ha mencionado una y otra vez, la separación era necesaria para el crecimiento individual, así que sé esa mejor persona. Aplica las lecciones que has aprendido sobre ti mismo y sobre tu relación durante la separación. Intenta con todas tus fuerzas no volver a caer en los mismos patrones tóxicos para tener más posibilidades de que las cosas funcionen.
Encontrar la manera correcta de amarse
Tu Llama Gemela es muy importante en tu vida, así que mantenla cerca de tu corazón. Aunque el enfoque de este artículo es principalmente el amor romántico, no siempre es así con las llamas gemelas.
A veces, las llamas gemelas no acaban juntas pero siguen teniendo esa profunda conexión entre ellas. Debéis encontrar la relación adecuada a vuestro vínculo. Quizá podáis plantearos tener una relación abierta o simplemente seguir siendo amigos.
Redefina las reglas de su relación
No has pasado por todas esas dificultades para no mejorar tu relación, ya sea platónica o romántica. Asegúrate de comunicarles bien lo que quieres de ellos, de establecer límites claros y de comprometeros mutuamente a tener una relación de llama gemela sana.
Últimas palabras
Si has experimentado la mayoría de las señales de esta lista, ¡cuidado! Tu llama gemela está a punto de entrar de nuevo en tu vida, esta vez mejor, pero probablemente con aún más lecciones que darte.
Y sí, a veces tener a tu llama gemela puede sacar lo peor de ti, también son los únicos capaces de sacar lo mejor de ti.
Alimentar esta conexión única en la vida puede ser tedioso -a veces un poco tóxico-, pero es extremadamente gratificante si sabes cómo manejarlo.
Por ahora, todo lo que tienes que hacer es abrir tus sentidos y estar muy atento a las cosas que te rodean, porque están en camino.
Espero que estés preparado.
¿Puede ayudarte también un asesor superdotado?
Si quieres un consejo específico sobre tu situación, puede ser muy útil hablar con alguien que tenga una intuición especial.
Lo sé por experiencia propia...
Hace unos meses, me puse en contacto con Psychic Source cuando estaba pasando por una mala racha en mi relación. Después de estar perdida en mis pensamientos durante tanto tiempo, me dieron una visión única de lo que me depara el futuro, y la confianza para tomar las decisiones correctas cuando se trata de amor.
Si no has oído hablar antes de Psychic Source, se trata de un sitio en el que asesores superdotados ayudan a las personas a superar situaciones complicadas y difíciles de la vida.
En sólo unos minutos puedes conectar con un vidente altamente intuitivo y obtener consejos a medida para tu situación.
Me sorprendió lo amable, empática y realmente servicial que fue mi vidente.
Haga clic aquí para empezar.